PEDÍ TU REUNIÓN

ט׳ בסיון ה׳תשפ״ד (15/06/2024)
בס"ד

Ponemos al cliente en su lugar: el centro del proceso

Branding

Potenciamos el valor de las marcas y las convertimos en activos que generan posicionamiento y rentabilidad.

perspective_matteblanco

Llegaste al lugar indicado. En Mamá Mía 360, vas a encontrar las herramientas que necesitas. Con estas herramientas vas a poder conseguir los objetivos de tu empresa.

Identidad de marca

Comunicación efectiva

Nuestro proceso analítico nos permite adaptarnos al contexto y las necesidades de cada cliente. Trabajamos en sectores y rubros variados, desde proyectos industriales y corporativos hasta ámbitos comerciales e institucionales.

Metodología

DIFERENCIA

Investigamos y analizamos el comportamiento de la audiencia, el negocio y la competencia para encontrar soluciones estratégicas que nos permitan definir un ADN y concepto de marca.

COHERENCIA

Construimos un sistema de comportamiento único y diferenciado para la marca, capaz de evolucionar y adaptarse a las necesidades del mercado tanto a nivel visual como verbal.

GESTIÓN

Implementamos la identidad en diferentes escenarios y soportes, asegurándonos de que la marca genere una experiencia positiva y contribuya a los objetivos del negocio y las expectativas de los consumidores.

CONSISTENCIA

Establecemos parámetros sólidos y normas de uso intuitivas para asegurar que la marca pueda ser empleada en diversos contextos y mantener su consistencia comunicativa a lo largo del tiempo. 

Uno no consume un producto, sino la imagen que tiene del mismo.

Logos

logo

Embajador visual de tu marca

Transmite el estilo y valores de tu marca por medio de un logotipo profesional y único.

Logotipos escalables a todo tipo de soporte tanto digital como físico, para que tu marca no se lime y pueda estar presente en todos los puntos de contacto con su mercado meta.

PARA TU LOGOTIPO

PALETA DE COLORES

es una herramienta poderosa, que usándola sabiamente puede potenciar la identidad de tu marca y darle el tono ideal al mensaje que quieres transmitir.

ELECCIÓN DE TIPOGRAFIA

Será usada en tus documentos y comunicaciones que genera para su empresa. Este elemento igual de importante que el logotipo o la gama cromática de la marca.

RESPONSIVO

Las marcas deben adaptarse para los múltiples dispositivos de hoy y sus resoluciones de pantalla.

Video Marketing

El contenido de video es el rey

Involucra a tu audiencia y atrae nuevos clientes con videos inteligentes y atractivos. Dar una mejor comprensión de su producto y marca. Explique sus ideas más complicadas a través de audiovisuales sencillos y fáciles

Desarrollamos una estrategia de video marketing basada en la visión de su empresa. Creamos Vídeos digitales de todo tipo y formato a partir de explicativos animados, tutoriales de aplicaciones para anuncios comerciales y videos de redes sociales..

presentacion

TE OFRECEMOS

Desarrollo de estrategia de vídeo

Creamos una estrategia de video marketing personalizada para cada empresa, GRATIS para nuestros socios.

Te ayudaremos a elegir el mejor formato, tipo de video, estilo de presentación, duración, etc. Con una buena estrategia, los videos logran el efecto deseado.

Creación de guiones/guiones gráficos

Creamos guiones y guiones gráficos para cada video en función de la estrategia de marketing de video.

Los storyboards ayudan a los clientes a tener una previsión de los resultados finales. Discutimos activamente el guión y los mensajes para que se adapten mejor al tono de voz de la empresa.

Personalización para Redes Sociales

Creamos videos personalizados para mostrar su marca y producto para todas las plataformas de redes sociales.

Youtube, Twitter, Facebook, Instagram o Linkedin requieren diferentes estilos de video, tamaños, longitudes e incluso tonos. Es por eso que para que su video funcione, debe cubrir todas las condiciones.

Flyers

flyers

Anúnciate con diseños profesionales

Los flyers publicitarios son un instrumento muy poderoso para hacer publicidad y fortalecer tu marca, pero es necesario contar con diseños apropiados que tengan mensajes directos y precisos. En el momento de elaborarlos no dejes de considerar los siguientes aspectos:

Presentaciones

Causa un impacto positivo

Con una buena presentación puedes logran que la información sea más fácil de comprender y recordar. Permite presentar información con formato llamativo, concreto y de alta calidad.

presentacion

Déjanos tus datos, te ayudaremos a cumplir tus objetivos

אנו כאן לשירותך

השאר פרטים ונחזור אליך בהקדם

¡Felicidades, has dado el primer paso!

Tu mensaje ha sido enviado y te responderemos lo antes posible.

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar

Estamos aqui a tu servicio

Deja tus datos y te contactamos a la brevedad

Completa el formulario para comenzar