PEDÍ TU REUNIÓN

ט׳ בסיון ה׳תשפ״ד (15/06/2024)
בס"ד

Ponemos al cliente en su lugar: el centro del proceso

Marketing y Comunicación

Intensifica tus ventas con estrategias de marketing y publicidad online que atraen un flujo de clientes constante y acelera el crecimiento de tu empresa cada día.

A914y2wnb_staeu6_1u8

Llegaste al lugar indicado. En Mamá Mía 360, vas a encontrar las herramientas que necesitas. Con estas herramientas vas a poder conseguir los objetivos de tu empresa.

Google ADS

Campañas en Google Ads

Posiciónate en el buscador de referencia, vence a tu competencia y consigue más visitas en tu web con anuncios en Google Ads rentables.

Anunciarte en el buscador líder te garantiza aparecer ante el consumidor justo cuando tiene intención de compra

Sus ventajas van más allá. La principal: solo pagas por clic. Si no hay conversión a tu web, tu presupuesto sigue intacto.

Además, te ofrece resultados inmediatos, estadísticas increíbles e inteligencia de datos sin competencia.

0 %

Tu mejor inversión

de tus clientes cuando quieren algo, lo buscan en Google. Y si quieres que tu marca sea la primera que encuentren, Google Ads es tu mejor inversión.

GESTIÓN INTEGRAL DE GOOGLE ADS:

Red de búsqueda

Convertimos Google Ads en una pieza esencial de tu sistema de ventas, diseñando la estrategia más adecuada para cumplir los objetivos de tu negocio.

GOOGLE DISPLAY

Creamos anuncios visuales que impactan al 92% de usuarios de internet, aunque no te estén buscando. La mejor elección para aumentar la notoriedad de tu marca, promocionar lanzamientos y atraer nuevos visitantes a tu web.

REMARKETING

Lograr que desconocidos descubran tu web es genial, pero el 95% de los usuarios no realizan ninguna acción en su primera visita. Evitamos que te olviden volviendo a impactarles con campañas de remarketing que multiplican tus conversiones.

YOUTUBE ADS

Es la segunda plataforma con más búsquedas del mundo y sus visualizaciones ya superan a los medios tradicionales. Los anuncios audiovisuales son los más recordados y conectan con tu audiencia como ningún otro formato. ¿Preocupado por los costes? Este dato quizá te sorprenda: Youtube no requiere una gran inversión.

GOOGLE SHOPPING

El mejor escaparte al mundo para tu tienda online. Ponemos tus productos al alcance de usuarios con intención real de compra en ese preciso momento. Un formato muy eficaz con el que potenciarás las ventas de tu ecommerce de forma rentable.

Creamos campañas en Google Adwords que convierten tus objetivos en ventas

Facebook e Instagram Ads

Campañas en Redes Sociales

Gana visibilidad, impacta a tu cliente ideal y aumenta tus ventas con campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads que SÍ convierten.

0 %

Te aseguran impactar a tu cliente ideal

de las empresas ya tienen claro que la publicidad en Facebook e Instagram es una pieza esencial de su plan de medios.

Creamos campañas en Facebook e Instagram Ads que convierten tus objetivos en ventas

Embudos de venta

Automatiza y digitaliza tu negocio

Automatiza las ventas de tu empresa, ahorra tiempo y recursos para ingresar clientes 24/7 (casi) sin esfuerzo con embudos que convierten a desconocidos en clientes y a clientes en fieles prescriptores de tu marca.

Por ello digitalizar el proceso de ventas es esencial para catapultar tus ingresos con un excelente retorno de inversión.

Aprovechando el poder de la tecnología para generar leads cualificados y convertirlos en ventas de forma automatizada.

Con sistemas que trabajan por tu negocio las 24 horas de los 7 días de la semana, para que consigas más clientes con menos esfuerzo.

98%

Esencial para vender más con menos esfuerzo

De los negocios online han implementado sistemas de marketing y ventas automatizados. Estableciendo relaciones que convierten leads en nuevos clientes y cliente actuales en fieles y embajadores de marca. Todo ello ahorrando tiempo y recursos.

DISEÑAMOS SISTEMAS DE VENTA AUTOMATIZADOS:

Embudos para lanzamientos

Somos expertos en construir embudos para lanzamientos digitales. Estrategias, ofertas irresistibles, lead magnets, páginas de registro y venta y secuencias de email marketing diseñados para convertir.

Embudos desde cero

Creamos embudos a la medida de tu negocio. Diseñamos la secuencia de venta al completo, configuramos las automatizaciones y cada paso de la estrategia.

Optimización de embudos

Si tu funnel ya está funcionando, auditamos todo el proceso para detectar qué fase del embudo está provocando fugas y cómo mejorar su rendimiento. Ajustamos configuraciones y rediseñamos acciones para potenciar su rendimiento.

Relaciones Públicas

RRPP y Gabinete de Prensa

Nos encargamos de la relación con medios y organización de eventos para que tu marca tenga visibilidad en los mismos. Desde la redacción de la nota de prensa hasta el clipping y el informe de los resultados obtenidos.

¿Qué te ofrecemos?

BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Atracción

Atracción de un volumen alto de tráfico con un importante peso del tráfico nuevo.

Notoriedad

Mejora de la notoriedad de la marca entre nuestro público objetivo.

"Influenciadores"

Acceso a “influenciadores” del mercado que puedan recomendar nuestros productos / servicios.

Posicionamiento

Mejora del posicionamiento en buscadores gracias a consecución de enlaces entrantes.

Email Marketing

Fideliza a tus clientes

Email Marketing es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarse con el cliente. Es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión.

Es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor. Un plus personalizable con el objetivo de convertir los leads en posibles clientes.

Es momento de fortalecer los lazos con tus clientes por medio de Email Marketing, creando correos para informar, agradecer o promocionar tus productos o servicios a tus clientes.

+ 0
Millones de personas usaron el email a diario a nivel mundial

Te ofrecemos:

Diseño Emails

A partir del briefing recibido,diseñamos los emails, landing pagesy formularios que reflejarán tu marcay optimizarán las conversiones

Maquetación responsive

Somos expertos en maquetación responsivey estamos a la última de todos los cambiosen nuestro sector. Nos aseguramos de que tu emailse adaptará a los distintos dispositivos y proveedores

Producción de campañas

Sea cuál sea la herramienta de email marketingque tengas contratada, nos encargamos de laproducción completa de las campañas,cumpliendo los plazos y sin errores.

Email automation

Te ayudamos a automatizar losprocesos de nurturing y scoring de leads y a implementarprogramas automáticos de ciclo de vida del cliente.

Reporting y analítica

Recopilamos, tratamos, analizamos e interpretamoslos datos disponibles en tu plataforma de envíosy web analytics. Elaboramos análisis adhoc segúntus necesidades.

Desarrollo e integraciones

Nuestros especialistas en datos y programaciónpueden ayudarte a integrar distintas fuentesde datos (CRM, web, formularios,) con el ESP,mediante distintos métodos y adaptándose alas necesidades de tu negocio.

Redes

Conecta con tu audiencia

Con nuestro servicio de redes sociales te ayudamos a lograr tus objetivos de negocio a través de una estrategia digital creativa.
Ayudamos a tu marca a explicar tu producto, servicio o negocio por medio de contenido visual de calidad en tus redes sociales preferidas y logramos su posicionamiento en el mercado global.

Incrementarás tus ventas, llegarás a nuevos mercados, generarás engagement (compromiso) con tus clientes y establecerás una comunidad estrecha con ellos.

Copyright

Contenidos que Convierten

El Marketing de Contenidos o Content Marketing es una técnica que se basa en crear contenido relevante y valioso para atraer a clientes potenciales.

Cambia el paradigma del marketing invasivo (ej. banners) con la premisa de que sea el cliente quien se acerque a la marca, en vez de que la marca persiga al consumidor.

1. Crear contenido que eduque, entretenga e informe al potencial cliente y no solo contenido autopromocional de la marca.

2. Apostar al largo plazo, esperando resultados orgánicos después de 6 meses de implementación.

3. Medir los resultados de cada acción para conocer qué es lo que mejor funciona con cada audiencia.

Tu empresa podrá:

Reducir el costo por oportunidad de negocio hasta en un 65%

Tu página tendrá un número creciente de potenciales clientes, llegando continuamente de fuentes gratuitas como Google.

Escalar con Facilidad

Tercerizar la producción de contenido de tu empresa te permitirá controlar más fácilmente el presupuesto que se le dedica al contenido y te permitirá enfocarte en temas más relacionados al negocio.

Generar confianza alrededor de tu marca

Leyendo su contenido, los visitantes tendrán mucha más confianza en tu empresa, se posicionará como referencia del tema en el mercado.

Comercio Electrónico

Vende en Internet las 24 horas.

En Servicios de Marketing Mamá Mía sabemos lo importante que es hoy en día el e-commerce para cualquier negocio o empresa, sea cual sea su sector.

Contamos en nuestro equipo con expertos en creación de tiendas online con CMS personalizados a medida o en creación de tiendas sobre plataformas como WordPress con plugin WooCommerce.

Creamos tu tienda online desde cero si es necesario gestionando el dominio, hosting y cuentas de correo electrónico. Configuramos todo lo necesario para el correcto funcionamiento de la tienda online como son: las monedas, idiomas, zonas geográficas, portes y gastos de envío, categorías, documentos descargables de los productos, etc.

Tu empresa podrá:

24/7

Tu negocio está abierto las 24 horas del día en todo el mundo. Sin límites horarios ni geográficos.

Inversión sostenible y costes accesibles

Un negocio online es muy económico en comparación con el mundo real y las tiendas físicas, en donde existe gasto de personal, luz, impuestos municipales, alquilere, etc.

Incremento de facturación

Ya no solo facturas por tus ventas en tu tienda física, ahora tambien a través de ventas en internet.

Mejora tu ventaja competitiva

Tu competencia ya lo tiene o está trabajando en ello, ahora es el momento idóneo para el comercio electrónico.

Proporciona prestigio e imagen profesional a tu negocio.

Déjanos tus datos, te ayudaremos a cumplir tus objetivos

אנו כאן לשירותך

השאר פרטים ונחזור אליך בהקדם

¡Felicidades, has dado el primer paso!

Tu mensaje ha sido enviado y te responderemos lo antes posible.

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar

Estamos aqui a tu servicio

Deja tus datos y te contactamos a la brevedad

Completa el formulario para comenzar