PEDÍ TU REUNIÓN

י״ג בתמוז ה׳תשפ״ד (19/07/2024)
בס"ד

Comparte este Post

Leicaj de miel y Marketing 360

Yo estoy muy feliz porque ayer preparé un leicaj de miel y me quedó Amejaie (Excelente).

Quizá no lo sepas, pero me encanta la repostería judía. Es casi como jugar al ajedrez, futbol. cantar o meditar…

Mido los ingredientes, los mezclo todos, siempre en el orden correcto, y al horno. A la temperatura exacta, en el momento preciso.

Esa exactitud tiene algo hipnótico para mí. Y el mejor momento llega con el resultado final.

Solo si has seguido los pasos correctamente, tendrás el postre más delicioso del mundo.

El gran regalo.

Bueno, ya me conoces. Siempre estoy pensando en negocios, en estrategias.

Y mientras estaba midiendo los ingredientes, me di cuenta de algo:

Mi negocio (y el tuyo) es como un Leicaj de miel enorme.

Te explico

• Cada ingrediente tiene su función y es imprescindible. Marketing, estrategia, métricas, finanzas, producto… Uno no funciona sin el otro.

• La experiencia te facilita las cosas, aunque seguir la receta es vital.

• Puedes tener todos los ingredientes, pero si no mides, nunca sabrás qué es lo que ha fallado o ha funcionado, y no podrás mejorar.

¿Tiene sentido para ti?

Con nosotros vas a descubrir

• Cómo ser más analista, observar los datos y desarrollar nuevas competencias y habilidades que tu competencia no tiene.

• Cómo diseñar un producto actualizado y ofrecer el mejor servicio a tus clientes aportando mucho más valor.

• Cómo gestionar tus clientes de marketing de forma profesional, trabajando más en la gestión y menos en la captación.

Tú conoces mejor que nadie tu negocio. Ahora, si quieres, yo te ayudo a que el resto del mundo conozca tu potencial.

¿Te apuntas? Y para que tengas un año bueno y dulce ahí va la receta: Entrar

¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?
Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí!

PD: Te daré la receta, pero no es mágica. Todo éxito conlleva trabajo. Claro que… con la receta adecuada, tus resultados serán mucho más espectaculares. Si quieres ofrecer un servicio que realmente marque la diferencia, espero tu llamado.

Apuntate y recibe noticias

Lee mas

Branding

EMBAJADOR DE MARCA

Los embajadores de marca son los mejores aliados de las empresas para promocionar sus productos y fortalecer la estrategia de branding. Te explicamos qué significa ser embajador de una marca.  Embajador de marca En un mercado cada vez más saturado en el que los consumidores están expuestos a una gran cantidad de mensajes publicitarios, no es fácil conseguir que una marca destaque. Limitarse a promocionar los beneficios de los productos no basta, las marcas deben ser capaces de comunicar sus valores y conectar emocionalmente con su público objetivo. Esa es precisamente la misión del embajador de marca. ¿Qué significa ser embajador de una marca? El embajador de marca es una persona que representa la imagen de la organización ante su público objetivo. Encarna la identidad corporativa, se identifica con sus valores y se encarga de atraer a clientes potenciales generalmente compartiendo sus experiencias con los productos y/o servicios de la empresa. Los embajadores de marca realizan diferentes acciones promocionales offline y online. Pueden convertirse en una de las voces del blog corporativo, acudir a los eventos patrocinados u organizados por la marca, grabar spots publicitarios o alimentar el interés por la marca a través de publicaciones en sus redes sociales. La importancia del embajador de marca en el marketing El impacto positivo de las acciones de los embajadores de marca suele aumentar la popularidad de la empresa y, como resultado, se produce un incremento de las ventas. ¿Cómo ser embajador de una marca? Para ser embajador de una marca hay que cumplir ciertos requisitos. Ante todo, la persona debe tener una buena reputación dentro y fuera de Internet. También debe identificarse y proyectar los valores de la marca. Generalmente se busca a personas proactivas y extrovertidas con una gran capacidad de comunicación con el público objetivo. Eso significa que para ser embajador de una marca hay que cuidar mucho la imagen y ser auténtico.  Mantenerse activos en las redes sociales y conseguir una buena base de seguidores fieles es un buen comienzo. De hecho, muchas marcas están apostando por micro-influencers en nichos de mercado específicos que tengan una gran credibilidad y una conexión fuerte con su público. Existen plataformas, como Scrunch, especializadas en poner en contacto a los influencers con las marcas. Por supuesto, tener conocimientos de marketing también allana el camino para ser embajador de una marca.

Estamos aqui a tu servicio

Deja tus datos y te contactamos a la brevedad

¡Felicidades, has dado el primer paso!

Tu mensaje ha sido enviado y te responderemos lo antes posible.

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar