PEDÍ TU REUNIÓN

י״ג בתמוז ה׳תשפ״ד (19/07/2024)
בס"ד
Innovación constante Informes permanentes Estrategias y técnicas 100% probadas para crear tu oferta Acceso a un plan para la promoción de ofertas Ejemplo real de negociación Metodología y plan de acción Metodología arcoíris Marketing 360 y 4.0 Contención

Comparte este Post

Negocio exitoso!!!

Como sabrás, para tener un buen negocio online no solo basta con un buen servicio o producto, tienes que saber enfocar las ofertas, saber crearlas y eso conlleva una gran parte de psicología y de experiencia.

  • Una buena oferta no es bajar el precio.
  • Una buena oferta es ofrecer beneficios y resultados.

Es justo ahí, a ofrecer beneficios y resultados, a donde todos queremos llegar. Si tu das buenos resultados a tu cliente, es un win-win para ambos. De ahí la gran importancia de saber crearlas y lanzarlas.

Mi equipo y yo hemos ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos del sector en nuestro trabajo.

Te guiaré a:

  • Ofrecer tus productos o servicios para que sean irresistibles al consumidor
  • Cómo puedes acercarte a los clientes
  • Cómo vencer las objeciones y excusas
  • El proceso de lanzar y empaquetar tus ofertas
  • Además de mi gran metodología arcoíris para crear ofertas

Crearemos ofertas y hacer que perciban realmente lo que vales, para así obtener los mejores resultados. Desde que empiezo un proyecto, Estoy a tu disposición desde el primer momento:

  • Innovación constante
  • Informes permanentes
  • Estrategias y técnicas 100% probadas para crear tu oferta
  • Acceso a un plan para la promoción de ofertas
  • Ejemplo real de negociación
  • Metodología y plan de acción
  • Metodología arcoíris
  • Marketing 360 y 4.0
  • Contención

Como ves las herramientas son varias, útiles y podrás ponerlas en práctica desde HOY mismo.

Apuesta por ti, invierte en tu negocio, y conviértete en el mejor vendedor de tu producto o servicio. Utiliza las mejores estrategias y tácticas para hacer marketing y publicidad omnicanal para digitalizarte y hacer que tu marca tenga mayor impacto y conversiones.

¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?
Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí!

Apuntate y recibe noticias

Lee mas

Branding

EMBAJADOR DE MARCA

Los embajadores de marca son los mejores aliados de las empresas para promocionar sus productos y fortalecer la estrategia de branding. Te explicamos qué significa ser embajador de una marca.  Embajador de marca En un mercado cada vez más saturado en el que los consumidores están expuestos a una gran cantidad de mensajes publicitarios, no es fácil conseguir que una marca destaque. Limitarse a promocionar los beneficios de los productos no basta, las marcas deben ser capaces de comunicar sus valores y conectar emocionalmente con su público objetivo. Esa es precisamente la misión del embajador de marca. ¿Qué significa ser embajador de una marca? El embajador de marca es una persona que representa la imagen de la organización ante su público objetivo. Encarna la identidad corporativa, se identifica con sus valores y se encarga de atraer a clientes potenciales generalmente compartiendo sus experiencias con los productos y/o servicios de la empresa. Los embajadores de marca realizan diferentes acciones promocionales offline y online. Pueden convertirse en una de las voces del blog corporativo, acudir a los eventos patrocinados u organizados por la marca, grabar spots publicitarios o alimentar el interés por la marca a través de publicaciones en sus redes sociales. La importancia del embajador de marca en el marketing El impacto positivo de las acciones de los embajadores de marca suele aumentar la popularidad de la empresa y, como resultado, se produce un incremento de las ventas. ¿Cómo ser embajador de una marca? Para ser embajador de una marca hay que cumplir ciertos requisitos. Ante todo, la persona debe tener una buena reputación dentro y fuera de Internet. También debe identificarse y proyectar los valores de la marca. Generalmente se busca a personas proactivas y extrovertidas con una gran capacidad de comunicación con el público objetivo. Eso significa que para ser embajador de una marca hay que cuidar mucho la imagen y ser auténtico.  Mantenerse activos en las redes sociales y conseguir una buena base de seguidores fieles es un buen comienzo. De hecho, muchas marcas están apostando por micro-influencers en nichos de mercado específicos que tengan una gran credibilidad y una conexión fuerte con su público. Existen plataformas, como Scrunch, especializadas en poner en contacto a los influencers con las marcas. Por supuesto, tener conocimientos de marketing también allana el camino para ser embajador de una marca.

Estamos aqui a tu servicio

Deja tus datos y te contactamos a la brevedad

¡Felicidades, has dado el primer paso!

Tu mensaje ha sido enviado y te responderemos lo antes posible.

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar