PEDÍ TU REUNIÓN

ט׳ בסיון ה׳תשפ״ד (15/06/2024)
בס"ד

Construye la mejor red de contactos

Networking

Mamá Mía 360

networking

Construye la mejor red de contactos

El networking es una práctica común en el mundo empresarial y emprendedor. Es una palabra que ya se utiliza de forma cotidiana en el ámbito profesional y que hace referencia a eventos, tanto de tipo formal como informal, en los que puedes construir una red de contactos que te ayuden a generar oportunidades tanto de negocio como laborales.

beneficios-del-networking-dos-manos-estrechandose

Creación de alianzas estratégicas

Entrar en nuevos mercados requiere de una sólida red de contactos además de la habilidad para desarrollar y profundizar las relaciones existentes. Mamá Mía 360 facilita este proceso acompañando a nuestros clientes desde la primera toma de contacto y hasta la materialización de un acuerdo con:

Socios |Clientes |Proveedores| Distribuidores

Los servicios de consultoría, implementación y gestión de Mamá Mía 360 están orientadas a ayudar a su organización en la planificación y despliegue de su infraestructura de red. Nuestro staff especializado le ayudarán a diseñar una solución que resuelva sus problemas empresariales y le proporcione la flexibilidad necesaria para dar respuesta a sus necesidades futuras.

everything-you-ever-wanted-to-know-about-networking

Delegaciones comerciales

Mamá Mía 360 Proyectos Internacionales, basándose en su política de unir el mundo con Israel, además de sus servicios de búsqueda y selección de proveedores nacionales, conecta con todo el mundo. Aportando la realización de Agendas Comerciales, y asesoramiento en proyectos de carácter internacional de import y export, presta a sus clientes la realización del servicio de delegaciones comerciales.

Estas delegaciones comerciales pueden ser:

» Misiones sectoriales y multisectoriales (cócteles, visita a proveedores y ferias del sector, etc.)
» Recepción de empresarios y organismos oficiales de Israel y el mundo con el fin de fomentar las relaciones comerciales entre los países.
» Asesoramiento turístico a instituciones públicas, así como realización de Estudios de Turismo Israelí y judío en el mundo.

Estamos aqui a tu servicio

Deja tus datos y te contactamos a la brevedad

אנו כאן לשירותך

השאר פרטים ונחזור אליך בהקדם

¡Felicidades, has dado el primer paso!

Tu mensaje ha sido enviado y te responderemos lo antes posible.

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar