PEDÍ TU REUNIÓN

י״ג בתמוז ה׳תשפ״ד (19/07/2024)
בס"ד
Historias

Comparte este Post

1. Nokia rechazó Android

2. Yahoo rechazó a Google

3. Kodak rechazó las cámaras digitales

4. Blockbuster rechazó a Netflix

Lecciones

1. Toma riesgos

2. Acepta el cambio

3. Si te niegas a cambiar con el tiempo, se volverá obsoleto

Dos historias más

1. Facebook se hace cargo de WhatsApp e Instagram

2. Grab se apodera de Uber en el sudeste asiático

Lecciones

1. Házte tan poderoso que tus competidores se conviertan en tus aliados.

2. Alcanzar la posición superior y trabajar inteligente con la competencia.

3. Sigue innovando.

Dos historias más

1. El coronel Sanders fundó KFC a los 65 años.

2. Jack Ma, quien no pudo conseguir un trabajo en KFC, fundó Alibaba y se retiró a los 55 años.

Lecciones

1. La edad es solo un número.

2. Solo aquellos que siguen intentándolo tendrán éxito.

Por último pero no menos importante Lamborghini fue fundado como resultado de la venganza del dueño de un tractor que fue insultado por Enzo Ferrari, el fundador de Ferrari.

Lecciones ¡Nunca subestimes a nadie, nunca! ✔️ Solo sigue trabajando duro ✔️ Invierte tu tiempo sabiamente ✔️ No tengas miedo de fallar.

¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?

Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí!

Apuntate y recibe noticias

Lee mas

Branding

EMBAJADOR DE MARCA

Los embajadores de marca son los mejores aliados de las empresas para promocionar sus productos y fortalecer la estrategia de branding. Te explicamos qué significa ser embajador de una marca.  Embajador de marca En un mercado cada vez más saturado en el que los consumidores están expuestos a una gran cantidad de mensajes publicitarios, no es fácil conseguir que una marca destaque. Limitarse a promocionar los beneficios de los productos no basta, las marcas deben ser capaces de comunicar sus valores y conectar emocionalmente con su público objetivo. Esa es precisamente la misión del embajador de marca. ¿Qué significa ser embajador de una marca? El embajador de marca es una persona que representa la imagen de la organización ante su público objetivo. Encarna la identidad corporativa, se identifica con sus valores y se encarga de atraer a clientes potenciales generalmente compartiendo sus experiencias con los productos y/o servicios de la empresa. Los embajadores de marca realizan diferentes acciones promocionales offline y online. Pueden convertirse en una de las voces del blog corporativo, acudir a los eventos patrocinados u organizados por la marca, grabar spots publicitarios o alimentar el interés por la marca a través de publicaciones en sus redes sociales. La importancia del embajador de marca en el marketing El impacto positivo de las acciones de los embajadores de marca suele aumentar la popularidad de la empresa y, como resultado, se produce un incremento de las ventas. ¿Cómo ser embajador de una marca? Para ser embajador de una marca hay que cumplir ciertos requisitos. Ante todo, la persona debe tener una buena reputación dentro y fuera de Internet. También debe identificarse y proyectar los valores de la marca. Generalmente se busca a personas proactivas y extrovertidas con una gran capacidad de comunicación con el público objetivo. Eso significa que para ser embajador de una marca hay que cuidar mucho la imagen y ser auténtico.  Mantenerse activos en las redes sociales y conseguir una buena base de seguidores fieles es un buen comienzo. De hecho, muchas marcas están apostando por micro-influencers en nichos de mercado específicos que tengan una gran credibilidad y una conexión fuerte con su público. Existen plataformas, como Scrunch, especializadas en poner en contacto a los influencers con las marcas. Por supuesto, tener conocimientos de marketing también allana el camino para ser embajador de una marca.

Estamos aqui a tu servicio

Deja tus datos y te contactamos a la brevedad

¡Felicidades, has dado el primer paso!

Tu mensaje ha sido enviado y te responderemos lo antes posible.

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar