PEDÍ TU REUNIÓN

י״ג בתמוז ה׳תשפ״ד (19/07/2024)
בס"ד

MAMÁ MÍA 360 PIONEROS EN CAPACITACIÓN PARA INSERTAR A OLIM LATINOS EN EL MERCADO LABORAL ISRAELÍ

Comparte este Post

Cursos gratuitos para Olim

Tenemos el inmenso honor de anunciar, que nos hemos integrado a la nueva etapa de adaptación que atravesarán los inmigrantes latinos que llegan a Israel. Al igual que sucedió hace 20 años, el Estado de Israel está experimentando una ola migratoria enorme desde América Latina. A comienzos del siglo XXI decenas de miles de olim, principalmente de Argentina, llegaron a Israel con el sueño de comenzar una nueva vida. Sin embargo, menos del 20% se quedó en el país, según las cifras oficiales. El resto volvió a su lugar de origen o fue en búsqueda de otros horizontes.

MBA Federico Pipman CEO Mamá Mía 360

La razón fundamental de esta aliá incompleta fue la poca inserción que tuvieron al mercado laboral. Los inmigrantes llegaron con títulos universitarios bajo el brazo, no lograron desempeñarse profesionalmente y terminaron trabajando con remuneraciones bajas y poca visión de crecimiento a futuro para mantener su calidad de vida deseada, haciéndoles en aquel momento más difícil el proceso de adaptación a un país con una cultura, idioma e idiosincrasia diferente.

 Hoy, gracias a las nuevas posibilidades que Mamá Mía 360 y Mati Jerusalem ofrecen. En un proyecto liderado por nuestro MBA Federico Pipman, estamos logrando importantes convenios para facilitar la inserción laboral a los ciudadanos israelíes de habla hispana.

Actualmente, las cifras oficiales indican que más de 30 mil olim latinos están esperando el día de llegada a su nuevo hogar, además de los casi 8 mil que ya han arribado a Israel en último tiempo. En momentos difíciles, Israel fue siempre el norte a seguir para las comunidades judías de todo el mundo, y una época de incertidumbre como esta no podía ser la excepción. Los judíos del mundo miran a Israel como el paso a seguir, e Israel no solamente tiene las puertas abiertas, sino que su compromiso eterno como Hogar del Pueblo Judío se traduce en que las condiciones para la recepción de inmigrantes de todas las latitudes, con distintos backgrounds y condiciones socioeconómicas, sean siempre las mejores posibles.

Teniendo todo esto en cuenta,

la gente de Mati Yerushalayim y nuestro MBA Federico Pipman tomaron la decisión de unir fuerzas y crear nuevas oportunidades para que el olé logre una inserción más sencilla y que su sueño de vivir en Israel se convierta en una realidad duradera, que las herramientas que reciba le sirvan para desempeñarse en este medio permanentemente.

Por ello, Mamá Mía 360 y Mati Yerushalayim abrimos nuestras puertas para dar una herramienta real, funcional a los inmigrantes latinos y así facilitarles la inserción laboral sin distinción de edad, sexo o capacitación académica previa, con capacitaciones rentables.

Estos cursos serán dictados online y en español y contarán con subsidios del Ministerio de Inmigración y Absorción.

Planificación estratégica, marketing, diseño gráfico y WEB, administración de redes sociales, marketing, Relaciones Públicas son sólo algunas de las opciones que sólo una institución con el prestigio y la experiencia de Maty Yerushalayim puede llevar a cabo de forma dinámica, conectada a las últimas tendencias pedagógicas, y en español, con programas pensados especialmente para el nuevo inmigrante que busca una herramienta para poder realizarse en un mercado competitivo, dinámico y global como el israelí.

Todo esto se puso de manifiesto recientemente, cuando en una encuesta entre más de 500 olim de diferentes lugares del país, donde expusimos sus inquietudes y necesidades.

“Esto lo hacemos por la aliá, el sionismo y la responsabilidad total que sentimos hacia todo el Pueblo de Israel. Mi camino de vida es “Torá ve Avodá”. Nos ponemos esta tarea sobre nuestros hombros para dar una mano de manera urgente y real a esta situación. Salimos con todo al mercado para darles a los nuevos inmigrantes las herramientas necesarias para que no vuelva a suceder lo que pasó anteriormente. Nuestra gran ventaja es que somos la única compañía de marketing que trabaja en español y que no deja a nadie afuera ya que no exigimos ningún tipo de certificación previa o límites de edad”.

Explicó a los medios de comunicación nuestro MBA Federico Pipman, CEO de Mama Mía 360.

Ofrecemos máxima flexibilidad en la modalidad, así como también en las temáticas, acorde a las necesidades y prioridades de la entidad y el público a quien va dirigido. Las capacitaciones son gratuitas y están dirigidas a ciudadanos israelíes hasta 10 años en el país. y se dictarán tanto en forma presencial como online. Teniendo preferencia los habitantes de Yerushalayim y alrededores.

Para más información, pueden contactarnos a:
https://linktr.ee/mamamia.360 y completar el formulario de mati.

Por último, les especificamos algunos aspectos muy importantes, para tener en cuenta:

Los nuevos inmigrantes y residentes que regresan reciben beneficios significativos en MATI con un subsidio del Ministerio de Absorción.

Según las definiciones del Ministerio de Inmigración y Absorción, tienen derecho a los servicios:

  • Un nuevo inmigrante tiene derecho a recibir la canasta de beneficios hasta 10 años a partir de la fecha de su inmigración a Israel, entre las edades de 21 a 64 años.
  • Un residente que regresa tiene derecho a recibir la canasta de beneficios por hasta dos años a partir de la fecha de su regreso a Israel, entre las edades de 21 a 64 años.
  • La canasta de beneficios del Ministerio de Absorción en el ámbito del emprendimiento incluye: Hasta 20 horas de soporte comercial en una variedad de diferentes áreas de consultoría (marketing, ventas, importación-exportación, logística, finanzas, restaurantes y más) sin cargo – con subsidio total del Ministerio de Absorción.

MATI – Centro de Desarrollo Empresarial de Jerusalén.

Es una institución sin fines de lucro establecida en 1991 para ayudar, orientar y acompañar a los emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas de Jerusalén y sus alrededores.

Brindando asesoramiento empresarial, consultoría, tutoría y capacitaciones Apoyo empresarial, asistencia para la obtención de préstamos comerciales, tutoría empresarial, reuniones de networking empresarial, planes comerciales subvencionados, estudios de viabilidad empresarial, cursos y talleres para emprendedores y propietarios de empresas.

¡MATI Jerusalem está contigo de camino a los negocios! Y desde Mamá Mía 360 brindamos todo nuestro apoyo y conocimiento para ello. Porque a Israel no se va, ¡Se vuelve!

No olvidarse de entrar al link y llenar el formulario de Mati:
https://linktr.ee/mamamia.360

Apuntate y recibe noticias

Lee mas

Branding

EMBAJADOR DE MARCA

Los embajadores de marca son los mejores aliados de las empresas para promocionar sus productos y fortalecer la estrategia de branding. Te explicamos qué significa ser embajador de una marca.  Embajador de marca En un mercado cada vez más saturado en el que los consumidores están expuestos a una gran cantidad de mensajes publicitarios, no es fácil conseguir que una marca destaque. Limitarse a promocionar los beneficios de los productos no basta, las marcas deben ser capaces de comunicar sus valores y conectar emocionalmente con su público objetivo. Esa es precisamente la misión del embajador de marca. ¿Qué significa ser embajador de una marca? El embajador de marca es una persona que representa la imagen de la organización ante su público objetivo. Encarna la identidad corporativa, se identifica con sus valores y se encarga de atraer a clientes potenciales generalmente compartiendo sus experiencias con los productos y/o servicios de la empresa. Los embajadores de marca realizan diferentes acciones promocionales offline y online. Pueden convertirse en una de las voces del blog corporativo, acudir a los eventos patrocinados u organizados por la marca, grabar spots publicitarios o alimentar el interés por la marca a través de publicaciones en sus redes sociales. La importancia del embajador de marca en el marketing El impacto positivo de las acciones de los embajadores de marca suele aumentar la popularidad de la empresa y, como resultado, se produce un incremento de las ventas. ¿Cómo ser embajador de una marca? Para ser embajador de una marca hay que cumplir ciertos requisitos. Ante todo, la persona debe tener una buena reputación dentro y fuera de Internet. También debe identificarse y proyectar los valores de la marca. Generalmente se busca a personas proactivas y extrovertidas con una gran capacidad de comunicación con el público objetivo. Eso significa que para ser embajador de una marca hay que cuidar mucho la imagen y ser auténtico.  Mantenerse activos en las redes sociales y conseguir una buena base de seguidores fieles es un buen comienzo. De hecho, muchas marcas están apostando por micro-influencers en nichos de mercado específicos que tengan una gran credibilidad y una conexión fuerte con su público. Existen plataformas, como Scrunch, especializadas en poner en contacto a los influencers con las marcas. Por supuesto, tener conocimientos de marketing también allana el camino para ser embajador de una marca.

Estamos aqui a tu servicio

Deja tus datos y te contactamos a la brevedad

¡Felicidades, has dado el primer paso!

Tu mensaje ha sido enviado y te responderemos lo antes posible.

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar