PEDÍ TU REUNIÓN

י״ג בתמוז ה׳תשפ״ד (19/07/2024)
בס"ד

¿Cómo trabajar desde casa sin tener experiencia?

Comparte este Post

Trabajar desde casa no es una utopía. Ya no más. En 2022, actualmente existen miles de opciones de trabajo desde casa, muchas de las cuales pueden duplicar nuestros ingresos porque ganamos más dinero que los gerentes de casi cualquier empresa internacional.

El propósito de esta guía es darte la respuesta para que veas si realmente quieres deshacerte de la situación actual.

El teletrabajo práctico es una opción para ganar dinero de forma segura. Piensas que esto es un extra, porque lo que realmente quieres es encontrar un empleo fijo, hay muchas formas de teletrabajar y muchos tipos de trabajos para hacer desde casa. De hecho, trabajar desde casa puede ofrecerte mucha flexibilidad y aumentar tus ingresos hasta cierto punto, lo cual es casi imposible si trabajas para otra persona.

Sin embargo, al mismo tiempo, esto requiere que exista un nivel de organización adecuado, mucha responsabilidad e infinitas ganas de superarse. Entonces, llegados a este punto, ¿cómo se logra todo lo antes expuesto?

¿Cuál es tu situación? ¿Por qué quieres trabajar desde casa?

Los factores que pueden hacer que consideres trabajar desde casa afectan directamente las estrategias que debes implementar. Repasamos algunas de las razones más comunes:

  • Necesitas un horario distinto: estás cansado de organizar tu vida y ahora quieres ser el timón. Está interesado en trabajar desde casa porque quiere poder trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Libertad de movimiento: con la ayuda de Internet, puede esperar aumentar su carga de trabajo en cualquier lugar, para que pueda organizar su tiempo con más libertad. Cuando hablamos de «trabajar desde casa», realmente nos referimos a «trabajar desde casa a través de Internet». Con la red inalámbrica. La oficina es el mundo.
  • Ha perdido su trabajo o no puede encontrar uno: necesita generar ingresos rápidamente y ve el teletrabajo como una opción para ganar dinero. Piensas que esto es un extra, porque lo que realmente quieres es encontrar un empleo fijo.
  • Mejor reconciliación familiar: tiene uno o más hijos y no quiere dejar su trabajo porque perdió su infancia. El hecho de que puedas trabajar desde casa es lo que te interesa.
  • Te has jubilado: tienes mucho tiempo libre y quieres entretenerte y conseguir bonificaciones. Quieres reinventarte profesionalmente: sabes que Internet es el presente y el futuro, y tu intención es dedicar tu energía a crear un negocio online.

Nómadas digitales: trabajar en casa o en cualquier parte

Cuando situamos la lupa en carreras futuras, el objetivo es encontrar datos y estadísticas sobre los cambios que se están produciendo en el mercado laboral, y hoy, este proceso acaba de acelerarse por la crisis del coronavirus. Pero esto seguirá sucediendo. La realidad es que Internet ha abierto una nueva era y la relación entre trabajadores y empresas ha cambiado por completo. Ya no es necesario pasar horas en el lugar real.

Lo que se necesita ahora es personal independiente y eficaz que pueda producir resultados. Cómo te organizas depende de ti. La nueva imagen de los profesionales que trabajan a través de Internet es lo que llamamos nómadas digitales. Aunque el término se suele utilizar para referirse a las personas que viven durante los viajes, la realidad es que el concepto se ha expandido. Para explicarlos, se puede hacer de la siguiente manera: una persona que utiliza Internet para desarrollar una carrera y / o vender sus conocimientos, ya sea empleado, autónomo o emprendedor. Como puede ver en esta definición, hay tres perfiles dentro de este término. Puede sentirse conectado con solo uno de ellos, o puede combinar las características de los tres.

Es hora de trabajar felices!!
¿Quieres llevar tu negocio/emprendimiento a otro nivel?
Se parte del Éxito de Mamá Mía 360 Entra Aquí! 

Adaptación Mamá Mía 360.

Síguenos en nuestras redes sociales, Instagram @mamamia.360 / Facebook: Mamá Mia 360 y comparte nuestras recomendaciones con tus contactos.

Apuntate y recibe noticias

Lee mas

Branding

EMBAJADOR DE MARCA

Los embajadores de marca son los mejores aliados de las empresas para promocionar sus productos y fortalecer la estrategia de branding. Te explicamos qué significa ser embajador de una marca.  Embajador de marca En un mercado cada vez más saturado en el que los consumidores están expuestos a una gran cantidad de mensajes publicitarios, no es fácil conseguir que una marca destaque. Limitarse a promocionar los beneficios de los productos no basta, las marcas deben ser capaces de comunicar sus valores y conectar emocionalmente con su público objetivo. Esa es precisamente la misión del embajador de marca. ¿Qué significa ser embajador de una marca? El embajador de marca es una persona que representa la imagen de la organización ante su público objetivo. Encarna la identidad corporativa, se identifica con sus valores y se encarga de atraer a clientes potenciales generalmente compartiendo sus experiencias con los productos y/o servicios de la empresa. Los embajadores de marca realizan diferentes acciones promocionales offline y online. Pueden convertirse en una de las voces del blog corporativo, acudir a los eventos patrocinados u organizados por la marca, grabar spots publicitarios o alimentar el interés por la marca a través de publicaciones en sus redes sociales. La importancia del embajador de marca en el marketing El impacto positivo de las acciones de los embajadores de marca suele aumentar la popularidad de la empresa y, como resultado, se produce un incremento de las ventas. ¿Cómo ser embajador de una marca? Para ser embajador de una marca hay que cumplir ciertos requisitos. Ante todo, la persona debe tener una buena reputación dentro y fuera de Internet. También debe identificarse y proyectar los valores de la marca. Generalmente se busca a personas proactivas y extrovertidas con una gran capacidad de comunicación con el público objetivo. Eso significa que para ser embajador de una marca hay que cuidar mucho la imagen y ser auténtico.  Mantenerse activos en las redes sociales y conseguir una buena base de seguidores fieles es un buen comienzo. De hecho, muchas marcas están apostando por micro-influencers en nichos de mercado específicos que tengan una gran credibilidad y una conexión fuerte con su público. Existen plataformas, como Scrunch, especializadas en poner en contacto a los influencers con las marcas. Por supuesto, tener conocimientos de marketing también allana el camino para ser embajador de una marca.

Estamos aqui a tu servicio

Deja tus datos y te contactamos a la brevedad

¡Felicidades, has dado el primer paso!

Tu mensaje ha sido enviado y te responderemos lo antes posible.

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar

Completa el formulario para comenzar